NUESTRO EQUIPO

QUIENES SOMOS

Somos una peluquería donde lo que más nos importa es que te sientas tu misma, sin prejuicios y en un espacio seguro. Estamos siempre dispuestas a escuchar lo que quieres y necesitas. Nos encantan todos los pelos! Crespos, lisos, con frizz, indomables y estructurados.

En La Trenza peluquería podrás encontrar profesionalismo, sinceridad, un espacio cómodo y buena conversación. Nos importa el cuidado y responsabilidad con tu cuerpo, con tu forma de ser, con la comunidad y con el medio ambiente. .

Queremos cuidar tu pelo, y con eso cuidar tu corazón. Los productos con los que trabajamos contienen ingredientes naturales, orgánicos, sin perfumes ni colorantes artificiales. .

Nuestra peluquería tiene una mirada sostenible, libre de químicos tóxicos, de crueldad animal y gestionamos nuestros residuos.

Nos importa el cuidado y responsabilidad con tu cuerpo, con tu forma de ser, con la comunidad y con el medio ambiente. Queremos cuidar tu pelo, y con eso cuidar tu corazón. Los productos con los que trabajamos contienen ingredientes naturales, orgánicos, sin perfumes ni colorantes artificiales. Nuestra peluquería tiene una mirada sostenible, libre de químicos tóxicos, de crueldad animal y gestionamos nuestros residuos.

Peluquería y Directora

Andrea Lagos Venables

Soy Andrea Lagos, peluquera con más de 12 años de experiencia.

Hoy divido mi vida entre las cosas que amo hacer: atender a mis clientas con cortes, color y peinados, administrar la peluquería, hacer clases de peluquería y cantar. 

Dedicada hace más de 8 años a la peluquería libre de químicos dañinos para la salud, creo que la tierra y nosotros somos uno, por lo que debemos honrarla y cuidarla. Creo en los seres humanos, su potencial y su co-responsabilidad con el otro. Creo que cada uno es libre de ser y verse como quiera. No creo en las modas, si no en lo hermosa y cómoda que te quieras sentir. Amo los rulos, los trabajo hace años y los entiendo, y también me encantan los lisos naturales. Me gustan los pelos, así, sin tanta etiqueta!

«Vivimos en la tierra como si tuviéramos otra a la que ir»

Terri Swearingen

Peluquera y asistente

Nicole Oyarzún 

Mi nombre es Nicole y tengo 29 años. Soy del signo Cáncer, y me sumergí en el hermoso mundo de la peluquería en 2019. Disfruto profundamente escuchar a mis clientas y crear un espacio donde se sientan cómodas, convirtiendo cada visita en una experiencia terapéutica de relajación. En mis momentos libres, me gusta ver películas, cuidar de mis plantas y estar con mis tres perritos. Me encantaría ampliar mis conocimientos sobre plantas y astrología, que también son temas que me apasionan mucho.

Peluquera

Gabriela Villablanca

Mi nombre es Gabriela,  tengo 28 años y siete de ellos trabajando en peluquerías orgánicas, me encanta hermosear pelitos y escuchar a mis clientas. Siempre me ha interesado aconsejar y asesorar a cada una de ellas para verse y sentirse hermosas. 

Amo leer, tener plantitas y a los animales. En especial a los perritos, tengo tres y me encantaría tener muchos más.

Asistente y Manicurista

Sofía Concha

¡Hola! Soy Sofía Concha, tengo 21 años y me apasiona experimentar con diferentes estilos de maquillaje. También disfruto explorar el mundo de la belleza y la manicura. Obtuve una sólida formación en este campo en la Fundación Soy Más, donde completé varios cursos, incluidos algunos impartidos por la prestigiosa academia Seducete.